martes, 24 de junio de 2014

Cosplays Vol.23

Tengo el blog un tanto abandonado, apenas publico nada, he perdido vocación. Al principio fue por exámenes y trabajos, no tenía tiempo para subir algo elaborado, pero ya he terminado todo, estoy de vacaciones y ahora la pereza me puede y estoy muy flojo para subir algo elaborado.

Así que, como no doy la talla y por respeto a vosotros, los cuatro que me leéis, he decidido que voy a dejar el blogQUE NO, QUE ES BROMA.

Ahora tengo un hermoso Tumblr, pinchad, seguidme y amadme, y eso está lleno de cosplays, así que dadle las gracias a Hot Cosplay Girl y Cosplay Sexy por esta entrada. La próxima de cosplays procuraré que sean masculinos.

También veré si rediseño el aspecto del blog, ya veré si no cejo en mi empeño.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario